Aunque no hay claridad absoluta de que «Gran Hermano Chile» tendrá repechaje, ni la fórmula que se ocupará para escoger a los participantes que reingresarían a la casona, Fernando Altamirano más conocido como «Bambino» ya trabaja en un posible regreso.
Y es que el joven se encuentra vendiendo rifas de la mano de su fanaticada, con la finalidad de reunir dinero si es que Chilevisión decide que el reingreso se realizará producto de los resultados de votación telefónica.
«Antes de despedirme ya hice público que sí quiero ir al repechaje y volver a ingresar a la casa», expresó.
Agregando que «es por eso que las bambilover se han estado moviendo con todo, creando una rifa, para todas las personas que me han manifestado su cariño y quieren que vuelva».
Haciendo un llamado puntual: «les dejaré la rifa para que apoyen y así tener más posibilidades, muchas gracias a todos y todas».
Cabe mencionar que en la imagen que compartió «Bambino» se puede ver que el número de rifa tiene un valor de $2000 por número y los premios a repartir son un buzo deportivo autografiado por el ex chico reality, una pelota de fútbol también autografiada por él.