La última eliminada de «Gran Hermano Chile» fue Mónica Ramos, quien salió del proyecto por decisión del público tras enfrentarse en placa con Jennifer Galvarini y Constanza Capelli.
La mujer más longeva que ha pasado por todo el formato ya se encuentra en nuestro país y entregó sus primeras impresiones tras su salida del reality de CHV.
Lee también: «Hemos comido como reyes»: Participantes de Gran Hermano y los cambios en la cocina tras salida de Rubén
Y por medio de las redes sociales del canal, la mujer se sinceró y habló de cómo se sintió al interior del encierro y de su salida.
«Fue un sueño cumplido, un sueño maravilloso, lo pasé súper bien, me sentí acogida y querida», comentó Mónica.
Para después referirse a su relación con Jennifer Galvarini, más conocida como ‘Pincoya’, con quien tuvo una difícil relación al interior de la casona.
«Quedó bien, porque ella tiene sus costumbres que yo casi no las entendí mucho.Una sola vez tuvimos un problema, pero lo arreglamos», comentó al respecto Mónica.
«Siempre trataba de entenderla por las costumbres que traía, que no eran de mi agrado (…) le dije que yo la iba a recordar con mucho cariño, porque también es una persona súper sencilla, diablilla, pero sencilla», agregó entre risas.
Finalmente, Ramos reveló detalles sobre las últimas conversaciones que mantuvo con la oriunda de Chiloé. «También le dije ‘espero que tú me eches de menos’, y me dijo: ‘yo no echo de menos a nadie’. Yo le contesté ‘conforme, pero igual te voy a echar de menos’», añadió.
Y cuando preguntaron sobre a quién extrañaría menos tras su eliminación y fue clara en decir que a Pincoya. «No me preguntes por qué, ya que no te lo voy a decir», cerró.