La última eliminada de «Gran Hermano Chile», Mónica Ramos, reveló nuevos detalles sobre la reciente expulsión de Rubén Gutiérrez del reality, tras ser acusado de acoso sexual por parte de Scarlette Gálvez.
Lee también: Ignacia Michelson saca objeto íntimo en pleno reality: Cortaron las transmisiones
Recordando que el pasado sábado, la joven aseguró que sufrió tocaciones por parte del expolicía mientras dormía. Incluso, en la transmisión de Pluto TV, quedó al descubierto que Scarlette encaró a Rubén en el encierro, mismo día en que él comentó en la piscina que ha sido el más respetuoso en la casa estudio.
Y ahora, Mónica entregó desconocidos detalles de la expulsión del Rubén, asegurando que Ignacia Michelson defendió a su compañera de encierro.
«Gran Hermano me mandó a mí que fuera a despertar a los chiquillos, y los pusiera en la pieza de nosotros, y lógicamente Hans se acostó al lado mío y al lado de mi cama estaban Scarlette y Rubén, pero yo de ahí no supe nada más», primero contó.
Sin embargo, aseveró que cerca del mediodía, cuando el resto de los participantes se levantó, comenzó el conflicto entre ambas partes, y donde se involucró Michelson.
«Esta niña nueva, la Ignacia, salió gritando, diciendo cosas de Rubén, y yo le dije que no tenía idea, no sabía nada hasta ese momento», sostuvo.
Contexto en que dijo que ella no hizo la maleta del jugador previo a su expulsión, pero «ese es un tema que a mí ya no me interesa, ahí se quedó».
Finalmente, manifestó que ella sí tomó la ropa de Rubén previamente a que se informara de su suspensión definitiva, a la cual incluso le dedicó unas palabras.
«Llevábamos tres meses juntos, le tomé cariño (a Rubén) porque se preocupó mucho de mí, y de mi comida. Lo que yo hice es que entré a la pieza, —cuando ya lo habían llevado— y yo me acerco, tomo su ropa, y a la ropa le conversé, como si estuviera presente él y dije: ‘¿Qué hiciste Rubén?'», cerró la mujer.