A inicios de junio de este año Patricia Maldonado sufrió un grave accidente de tránsito mientras se trasladaba por la Ruta 68, quedando atrapada en su vehículo, el cual terminó completamente volcado.
Y aunque han pasado un par de meses y la opinóloga retomó sus labores diarias, en una reciente conversación en el programa «Tal Cual», reveló que las secuelas están dañando seriamente su calidad de vida; incluso aseguró que buscaba descansar dejando entrever algún retiro ininterrumpido.
Lee también: Fiestas Patrias: 12 fallecidos en accidentes y 400 detenidos por conducir bajo efectos del alcohol
«Yo necesito descansar, necesito descansar. Creo que este año ha sido duro, Raquel (Argandoña). No solamente por el trabajo, del cual yo estoy agradecida, el accidente me dejó muchas secuelas físicas», contó Paty. Revelando de paso que no quiere volver a conducir.
«Por ejemplo, hay noches que me tengo que levantar 20 noches a tomarme algo para el dolor de cintura (…) tengo que ir todos los días al kinesiólogo. No he tenido tiempo. Tú me dirás ‘tienes que darte el tiempo’, sí, pero…», añadió después.
Contexto en que Maldonado recibió el reproche de su amiga Raquel Argandoña: «la salud es lo más importante, ya habíamos hablado de eso», quien además, le recomendó no viajar a Estados Unidos (por su cumpleaños) en solitario, por su delicado estado de salud.