Bastante confusión y enojo se generó anoche en las diversas redes sociales tras la eliminación de Alessia Traverso de «Gran Hermano Chile».
Recordemos que, en todas las veces anteriores, los cibernautas se han puesto de acuerdo en las plataformas digitales para dirigir sus votos, lo cual en todas esas ocasiones ha sido certero y, finalmente, terminan por eliminar al concursante que ya ha sido elegido con anterioridad.
En esta ocasión, en la web ya sonaba por lejos un nombre para ser votado: el de Scarlette Gálvez, por eso, quedó la escoba este martes en la noche luego de que el programa revelara que la más votada no había sido ella sino que Alessia.
Además, algunos usuarios se percataron que en primera instancia el notario del programa solo entregó dos sobres a Diana Bolocco, causando sorpresa esto incluso en la animadora, quien de inmediato le preguntó y le pidió también el sobre de la participante eliminada, originando aún más dudas entre los televidentes, que acusaron al espacio de telerrealidad de estar «arreglado» para dejar a Scarlette, quien recordemos, acusó a su compañero de Rubén Gutiérrez de abuso, a muy poco tiempo de haber ingresado al programa.
«GRAN ARMADOOO»; «Una mierda su programa»; «ARREGLADOOOO»; «La eliminación menos justa. No se quieren hacer cargo de la cagadita con Rubén, por eso mantienen adentro a la otra mina. Arreglado por donde se le mire», fueron solo algunas de las miles de quejas.