La noche de este sábado, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», que en esta ocasión contará con la participación de la actriz María José Prieto, el animador Juan Carlos Valdivia, la tarostista Latife Soto y el actor de «Juego de Ilusiones», Giordano Rossi.
Lee también: «Tenía un tumorcito…»: Mauricio Pinilla actualiza estado de salud de su mamá tras operación
Y este último, impactó al resto de los comensales al revelar el grave problema de salud que enfrentó cuando era un niño, por algo que creía era una simple sinusitis.
«Tuve una operación muy heavy: fue apertura de cabeza, de oreja a oreja», detalló en pantalla. «Tuve un tumor en el cerebro, de hecho, tengo una cicatriz», continuó contando.
El actor que interpreta a Lucas Briceño en «Juego de Ilusiones», la teleserie de la tarde de Mega, explicó que todo comenzó cuando, «en un momento me sale un cototo en la frente, y mi mamá dijo ‘bueno, vamos al doctor’».
Sumando a sus dichos,«fuimos a distintos doctores y decían: No, señora Claudia, tiene sinusitis», continuó con su relato.
«Hasta que en un momento, en una noche, me viene una fotofobia, no podía ver la luz, y mi mamá dijo ‘urgencia’…. Me agarra y partimos», reveló.
Finalmente, Rossi contó que lo sometieron a un scanner cerebral y salió una mancha negra que terminó siendo un tumor, «me pusieron 20 corchetes, que equivalen a 40 puntos», dijo.
Confesando que cuando ocurrió todo esto solo tenía 10 años. «Andaba con jockey, tenía que ir al colegio después», recordó.
Momento en que María José Prieto le preguntó cuánto se demoró el proceso de recuperación, a lo el actor contestó: «Cinco años; no podía jugar a la pelota ni hacer deporte. De hecho, yo conocí el fútbol a los 16 años», cerró.