Ayer se vivieron dos sorpresivas bajas en «Gran Hermano Chile», luego de que en primera instancia, Skarleth Labra recibiera la lamentable noticia del fallecimiento de su abuelita y, posteriormente, Ignacia Michelson presentara una severa reacción alérgica que terminó por poner fin a su estadía en la casa más famosa del mundo.
Tras lo sucedido, los propios concursantes ya han comenzado a especular sobre si al programa ingresaría a más gente o no.
En ese contexto, desde El Filtrador aseguraron que efectivamente CHV estaría preparando una especie de ‘Repechaje 2.0’ para sustituir a las participantes que se fueron.
«Cada renuncia o abandono por enfermedad o fuerza mayor será reemplazado», recogieron desde la política del formato televisivo.
Ante esto, se trataría de ex concursantes que ingresarían nuevamente al encierro y que serían escogidos por los otros participantes que ya están dentro de la casa.
Cabe destacar que el fin del programa de telerrealidad estaría contemplado para diciembre próximo, eso si es que no se siguen presentado nuevas bajas.