El último eliminado de «Gran Hermano Chile», Raimundo Cerda, estuvo como invitado en el estudio de CHV, para conversar sobre su paso por el reality.
En el programa prime, el ex concursante repasó lo que su relación con la «Familia Lulo», integrada por Jennifer Galvarini (Pincoya), Constanza Capelli y Francisco Arenas, aunque con este último no alcanzó a compartir mucho.
Lee también: Hija de Sebastián Ramírez arremete contra su padre
Contexto en que Raimundo contó que comenzó su cercanía con Coni y Pincoya gracias a Sebastián Ramírez, quien en ese momento se juntaba con las participantes.
«Empezamos a armar una relación muy bonita. Harta risa con la Pincoya y con la Cony también fuimos súper amigos, y yo no quería que pasara otra cosa», aclaró Cerda.
A lo que Diana Bolocco le preguntó: «Eso te quería preguntar, o sea tú nunca quisiste que eso avanzara a una relación?».
«En un minuto lo habíamos conversado y ella me dijo, mucho, que al final las relaciones dentro pueden terminar muy mal y que me quería cuidar como amigo», respondió Raimundo.
Posteriormente, Fran García-Huidobro le dio una noticia que lo descolocó: «Seré yo la que te informe que te fuiste por los votos de la Pincoya y de la Coni, que sintieron una alta traición cuando tú votaste para que entrara de nuevo Sebastián, sabiendo que eso podía desestabilizar a Coni. Esa es la razón por la cual te fuiste a placa».
Ante esto el ex chico reality confesó: «Fue súper decepcionante, porque con ellas habíamos conversado desde un inicio que íbamos a tener una buena relación siempre y que no nos íbamos a votar hasta ver sí llegábamos a alguna final».
Asegurando que «yo les prometí que no las iba a votar y ellas a mí, y yo me mantuve en esa línea».
«¿Pero tú no sentiste que votar por Sebastián era una traición hacía ellas?», le preguntó Diana.
«No, porque siento que el voto del repechaje es totalmente distinto al de una placa. No siento que estoy traicionando a ellas porque puedo tener otros amigos también. No fue para directamente hacerles daño a ellas, y eso lo conversamos en un minuto. Le dije ‘sea quién sea que entre, quiero que sepas que estaré ahí para apoyarte o por si necesitas algo; y si tú no lo quieres, bueno… está bien, te entiendo’», dijo tajante el último eliminado de «Gran Hermano Chile».