Una de las invitadas al último capítulo de «Podemos Hablar» fue Berta Lasala, quien habló de diferentes temas, entre ellos, su separaión de Daniel Alcaíno, después de 20 años juntos.

«Tiene sus costos, pero también tiene sus beneficios, yo creo que nosotros tuvimos una relación linda de 20 años», primero comentó la actriz.

Lee también: «Él siempre respetó su relación»: Familia de Hans Valdés confirmó quiebre del joven con su polola

«Después, de repente, uno empieza a mirar para distintos lados, como que los intereses van cambiando y eso fue como bien evidente en la pandemia, y cuando decidimos separarnos estaba bastante conversado entre nosotros», explicó en el espacio de CHV.

Sin embargo, a pesar de que fue algo mutuo, la intérprete indicó que «no deja de doler, pero igual ya fue hace un año y estamos bien los dos», comentó Lasala.

berta

Contexto en que el conductor del programa Jean Philippe-Cretton le preguntó a Berta  por el rol de su ex pareja como Yerko Puchento.

«Tenía este personaje emblemático que es Yerko Puchento, en una ocasión dijiste ‘no es primera vez que me friega una pega este hombre’, refiriéndose a lo que pasaba con él ¿te pasó de verdad?», fue la pregunta del animador.

Y la respuesta de la actriz fue la siguiente: «por eso me separé también jaja. No, lo que pasa es que mis colegas me decían a mí ‘oye, se pasó Yerko, lo que me dijo’, y era como qué plancha, ‘sí, que feo lo que te dijo amiguita, nada que ver. Amiga lo siento, no fui yo, fue él’».

«Él es el desubicado y yo dando explicaciones, pero todo en un contexto de risa y humor», añadió.

Finalmente, Berta Lasala dijo que «a veces como que yo quedaba negra con lo que decía, concha del loro, me quemaba la cabeza ¿Qué voy a decir? ¡Qué vergüenza! Al final ya ni lo veía porque yo sufría demasiado».