El último eliminado de «Gran Hermano Chile» fue Raimundo Cerda, y en su regreso a la realidad ha sido consultado por algunas polémicas durante su estadía en el reality de Chilevisión. Y uno de los momentos que mayor indignación generó en las redes sociales fue cuando el joven golpeó con una cuerda a Scarlette en medio de una fiesta.

Lee también: «Malo pa’l catre»: Raimundo Cerda responde a Fran Maira quien lo criticó por su desempeño sexual

Tema al que se refirió el ex chico reality en conversación con Publimetro, explicando que no lo hizo con mala intención.

«No me acuerdo bien. No fue con una intención, porque ella no me llamó la atención en ningún minuto. Llegó a la casa recién, pasó por un momento (acusación a Rubén), entonces yo quería tener buena onda con ella, pero nunca fue con esa intención», primero señaló.

Además agregó que la reacción de la joven ese momento no fue mala. «Creo que ella se rió, nunca se lo tomó mal tampoco e incluso llegó con ganas de conocerme a mí, me lo dijo. Entonces, quiero ver ese video, porque no recuerdo bien, pero fue con esa finalidad», aseguró Raimundo Cerda.

Finalmente dijo que va a «ver ese video y voy a tomar mi autocrítica».