Una de las participantes más longeva de «Gran Hermano Chile» es Mónica Ramos, quien a sus 77 años, fue eliminada hace un par de semanas y recientemente, participó del repechaje del reality de Chilevisión y lo hizo por una delicada razón.

En conversación con el periodista Michael Roldán, la mujer explicó que su participación se debe a que necesita realizarse un tratamiento dental y sería muy costoso.

Lee también: Polémica en Gran Hermano: Estefanía asegura que la producción la incitó a hacer comentario sobre la vestimenta de iCata

«Se me quebró una pieza de la prótesis, entonces necesito esa plata, porque tengo que pagarlo», explicó Mónica.

Recordando que tiempo atrás, Ramos contó que regresó a trabajar a su puesto en la feria y que necesitaba pagar su tratamiento dental, pues durante su participación en el encierro al vivir situaciones de mucho estrés, le terminaron pasando la cuenta y se quebró una de sus piezas dentales.

Antes esta delicada situación, algunos cibernautas iniciaron una campaña para que alguna clínica dental ayudara a Mónica, ya que como ella contó, no cuenta con el dinero suficiente para su tratamiento.

Revisa aquí algunas reacciones en Twitter: