La noche del domingo se vivió una nueva eliminación al interior de «Gran Hermano Chile», donde el público decidió y dejó fuera de la casona a Alessia Traverso, quien por segunda vez, dejó de ser parte del reality de Chilevisión, sorprendiendo a todos, incluyendo a Raimundo Cerda, su pareja al interior del reality.
Lee también: «Conmigo no»: La fuerte pelea entre Constanza y Hans en fiesta de Gran Hermano
Recordemos que la cantante llegó a la instancia final junto a Viviana, después de que Francisco fuera el primer concursante salvado, seguido de Sebastián. Con un 56,73% de los votos en su contra, el público decidió que Alessia debía abandonar «Gran Hermano».
«Nada, tranquila. Con un poquito de pena, pero tranquila de que la gente que quiero mucho aquí, la voy a ver afuera. Quedé con los lazos formados, amistades, mucho cariño. A la casa, fue una experiencia súper linda, sé que no voy a volver, no hay vuelta atrás. Pero eso, los quiero mucho», dijo entre lágrimas Traverso tras conocer la decisión del público.
Por su parte, Raimundo se mostró muy sorprendido con la eliminación de Alessia: «No sé lo que pasó, no sé por qué la decisión. Encuentro que ella tomó una decisión antes de entrar, que probablemente pudo haber causado algo, pero ella hace las cosas de corazón. He sentido su cariño. Es un apoyo emocional fundamental aquí».
«Estoy sin palabras, pensé que iba a ser otro el resultado (…) Con pena porque acá hay hartos problemas que no se ven, se ocultan, no sé si ve todo lo que pasa y ella era una bonita contención, así que por ese lado me afecta saber esta noticia», agregó después Raimundo.
«He sentido su cariño. Es un apoyo acá emocional, dentro de tanta pelea, dentro de tanta toxicidad de ciertas partes, es un apoyo fundamental en ese aspecto. Da tranquilidad, es una buena persona… Y muchas virtudes más que estaría nombrando hasta mañana», cerró, visiblemente afectado.