Ayer en Te Caché les contamos que además del video que se filtró en redes sociales y que muestra el momento exacto en que la tiktoker y líder de una banda narco, Sabrina Durán Montero, fue acribillada en plena vía pública, se difundió una fotografía que fue captada por personal del centro asistencial al que la joven de 22 años fue trasladada tras recibir una golpiza y múltiples disparos por parte de varios hombres.
En la imagen filtrada desde el centro médico, se puede ver a la mujer apodada ‘Ina’ en una camilla, con los ojos abiertos (ya sin vida) y completamente desnuda en la parte de arriba de su torso, toda ensangrentada.
La captura y toma de esta fotografía explícita ocasionó que recientemente se pronunciara la Municipalidad de Padre Hurtado para informar que iniciaron un sumario administrativo tras los hechos.
«Queremos condenar enérgicamente esta situación y recalcamos enfáticamente que lo sucedido no representa los valores que defiende esta administración».
«Además, ya se denunció esta situación ante la justicia y se ordenó la realización de un sumario administrativo para determinar las eventuales responsabilidades», expresaron.