En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre la supuesta infidelidad de Raimundo Cerda a Alessia Traverso. Recordemos que ambos se conocieron en el reality «Gran Hermano Chile», donde comenzaron un romance que continuó a la salida del encierro, luego de que ambos fueran eliminados.
Lee también: ¿Le fue infiel a Alessia? Captan a Raimundo a los besos con otra ex chica reality
Sin embargo, esta tarde se revelaron imágenes del Ingeniero Agrónomo a los besos con Cass Zamorano, otra conocida ex chica reality con quien se encontró en una fiesta electrónica el fin de semana pasado.
Tras esto, Raimundo Cerda se llenó de críticas en su cuenta de Instagram por lo que incluso tuvo que limitar los comentarios de sus publicaciones ya que los seguidores de Alessia, no le perdonan esta «traición».
Pero ahora, el ex chico reality rompió el silencio y publicó una imagen junto a Traverso en sus historias de Instagram, deslingándose de esta supuesta infidelidad.
«Digan lo que digan estoy saliendo con ella y conociéndola todos los días un poco más, lo que podría terminar en una relación, sin duda», partió escribiendo.
Para luego agregar: «Nada tan real es instantáneo menos después de una experiencia que hay que vivir para contarla».
«Es fácil comentar desde fuera. Ahora me doy cuenta de las malas intenciones en las redes, no me afecta y no lo van a lograr», expresó después Raimundo.
«Todo esto te hace más fuerte a las adversidades de ser un personaje público, acostumbrándome a esto día a día. Como dije una vez…la única competencia que tengo soy yo y nadie más. Gracias a la minoría que me quiere ver mal estaré mejor que nunca», cerró.
Declaraciones que provocaron diversas reacciones y la más llamativa de todas vino de parte de Cass Zamorano, quien también recurrió a las historias de su Instagram para compartir una singular imagen, en la que agregó el siguiente mensaje: «pantalones» y un emoji guiñando el ojo.
Lo que encendió aún más la polémica, pues todo indicaría que efectivamente Raimundo estuvo a los besos con ella el pasado fin de semana.