Luego de ser eliminada de «Gran Hermano Chile», la modelo Fran Maira se mostró muy entusiasmada con Lucas Crespo, de hecho fueron a eventos juntos y pasaron un fin de semana en la casa de veraneo de la familia del influencer.
Lee también: Fran Maira destroza a Ignacia Michelson calificándola de «penosa» y «ridícula»
Sin embargo, él después contó que se fue de su casa porque tuvo unos problemas familiares por culpa de una señorita, y si bien nunca nombró a su ex compañera de encierro, todos los dardos apuntaban a ella.
Con los días ambos reingresaron a «Gran Hermano», él se fue eliminado y ella renunció porque tenía un viaje familiar programado, pero todos pensaban que el romance iba a continuar, lo que finalmente no ocurrió.
Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram, donde señaló: «Hola, me llamo Fran Maira y estoy soltera», lo que provocó la duda de sus seguidores.
Contexto en que uno de ellos le preguntó «¿En qué estás con Lucas? Me encantaban juntos». Y la respuesta de la joven fue sincera, «en nada. Ya terminó todo con él», aseguró.
Para finalmente lanzar sin filtro: «la verdad, para estar conmigo hay que tener pelotas y los pantalones bien puestos, cosa que a él le falta».