Esta semana Raimundo Cerda estuvo en la palestra tras darse a conocer su infidelidad a Alessia Traverso. El ex chico reality fue captado por las cámaras de un ascensor besando a Cass Zamorano, por lo que recibió una lluvia de críticas en redes sociales.

Incluso el Ingeniero Agrónomo expresó sus deseos de recuperar su relación con la cantante. Pero ahora, recibió una mala noticia y esta se relaciona con el ámbito laboral.

Lee también: «Me la voy a jugar por ella»: El mea culpa de Raimundo Cerda tras serle infiel a Alessia Traverso

A Raimundo Cerda le cancelaron un evento en un local nocturno, el que se había anunciado con bombos y platillos, y hasta tenía varias entradas vendidas.

Se trata de la La Fabrika en Concepción, quienes en contacto con Página 7, dieron a conocer las razones que los llevaron a cancelar el evento y hacer la devolución de dinero a las personas que ya habían comprado entradas.

«Los motivos son por descoordinación luego de lo sucedido, ya que nosotros lo teníamos agendado de antes de que se filtrara todo lo qué pasó», señalaron al medio antes citado.

Revelando que finalmente no se llegó a acuerdo ni con Raimundo ni su mánager, el mismo que lo acompañó el pasado lunes a «Gran Hermano Chile» a pedir disculpas públicas por su infidelidad.