A primera hora de esta mañana, una polémica participante anunció que decidió abandonar el reality «Tierra Brava», al que ingresó hace solo algunas semanas.
Se trata de Angélica Sepúlveda, de 42 años, quien dejó el espacio televisivo de Canal 13 realizando una serie de acusaciones, la más grave fue el supuesto maltrato animal que se estaría viviendo al interior del encierro.
Relacionado: No duró nada: Filtran quién es el nuevo eliminado de «Tierra Brava»
«Hola chicos y chicas 😘. Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile… (Que el Universo se encargue de hacer justicia», comenzó diciendo Angélica.
Luego agregó: «Yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente) #universe #verdad #laplatanoloestodo #sinmiedo #hooponopono #conlosanimalesno #🌈», escribió, sin entregar mayores detalles de quienes serían los participantes que supuestamente agreden a los animales que se encuentran en la casona ubicada en Perú, por lo que sus palabras generaron una serie de especulaciones respecto a quien o quienes serían los responsables y acusados.