La noche de este domingo, Scarlette se sinceró respecto a sus sentimientos hacia Hans, los que no son correspondidos. Por esta razón, no aguantó las lágrimas mientras conversaba con Viviana.

«Ojalá se fuera para no verlo más, y ojalá siga el amor entre Jorge y Skarleth», dijo Gálvez sobre la placa de eliminación de hoy.

Lee también: Francisco le pidió disculpas a Constanza tras protagonizar tensa discusión en «Gran Hermano»

«Lo abrazo, pero él no me abraza. No sabe nada de nada… ojalá me quisiera. Es que me da pena y sobre todo viéndolo acá adentro todos los perros días. Cómo no le dan ganas de abrazar o regalonear con alguien», comentó mientras lloraba.

«Me da pena no tener ese cariño que quiero», explicó Scarlette a Viviana, quien le preguntó qué le pasaba.

«Yo no le gusto y eso me da lata, y digo ¿por qué?, quizás su ex era más calladita… ¿no mereceré cariño?», continuó expresando.

«Hay veces en la vida que te dicen que sí y otras que no, pasa la página», le recomendó su amiga. Pero Scarlette le respondió: «Yo sé, pero dan ganas de ese cariño, que te den flores, que te pongan un anillo y te digan te amo, y ahora se puede ir y nunca va a ser (el romance) acá adentro, ni siquiera cuando más lo necesité».