Tal como les contamos anteriormente en Te Caché, Cecilia Gutiérrez sorprendió al revelar que había una tercera mujer involucrada en el término de la larga relación entre Coté López y Luis Jiménez.
Según informó la comunicadora, durante una primera separación entre ambos, el ex futbolista salió un par de veces con una chica llamada Javiera y, pese a que el matrimonio habría estado separado en aquella ocasión, de igual manera Coté se habría contactado con la mujer en cuestión para preguntarle si se había involucrado con el padre de sus hijos.
«Esta chica me confirma que estuvo con Luis Jiménez el año pasado. Que viven cerca, que se conocieron por amigos en común y que salieron un par de veces, varias veces y que en esa oportunidad no habían conversado si él estaba separado o no. Lo que sí pasó fue que Coté López la contactó a ella en esos días porque lógicamente se enteró. Ella le contó lo que había pasado y Coté López le dijo que gracias pero que no era importante porque ellos estaban separados. Lo que habla de una de una primera o anterior crisis ya hace un año», expresó la periodista.
«Ella se pone a pololear, no ve nunca más a Luis Jiménez. ¿Por qué circula que ella habría sido la causante de la separación? Porque para Halloween ambos se encuentran en una fiesta pero no pasa nada; ella está pololeando, Luis hasta ese momento (estaba con Coté) y Coté vuelve a contactar a esta chica para preguntarle si había pasado algo con Javi. Javi le dice que no. Por eso se dice que había una causante o una fiesta de Halloween», agrega.
Ante esto, el propio Luis Jiménez alzó la voz en sus redes sociales para arremeter en contra de Javiera y acusarla de querer fama.
«Estoy tranquilo. Terminamos en buenos términos con la Cote. Esta chica está desesperada por fama, la he bloqueado de cuatro números diferentes. No para de escribirme», dijo.
«Yo a ella la conocí hace como dos años. De ahí me escribe de distintos números. Pero dejar en claro que nunca he tenido algo con ella», finalizó, desmintiendo así haberse involucrado con la chica.