La característica e indiscutible voz en off de «Gran Hermano Chile» se robó la atención, tanto de televidentes, como de los propios concursantes del reality.
Por su parte, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, reconoció que estaba ‘enamorada’ de la sensual voz del hombre que cada vez que iba al confesionario se encontraba ahí para hablarle.
Recientemente, Sergio Soldati, la voz en off del programa, conversó con LUN sobre el desafío que fue para él cumplir este rol.
«Me gustó mucho el desafío de hacer un personaje en tono neutro y mantenerlo en vivo, porque en una grabación es mucho más sencillo», expresó.
Sergio es de nacionalidad argentina y tiene 53 años de edad, y se desempeña como director de la radio Horizonte en Buenos Aires.
Se define como un hombre «solitario. No me gusta mucho la vida social. Soy tímido, retraído. Cuando cumplí los 50 dije que a partir de ahora me quería divertir y hacer lo que me gusta, elegir los trabajos que me reconforten y Gran Hermano Chile fue uno de ellos».
Cabe destacar que su trabajo se realizaba al interior de una cabina que contaba con múltiples cámaras y todo lo necesario para escuchar lo que ocurría al interior de la casona ubicada en el país vecino. Además, años atrás se había desempeñado en el mismo cargo en «Gran Hermano Argentina».
«Tengo un control para comunicarme con el director y dos micrófonos, uno para dar órdenes a toda la casa y otro exclusivo para hablar en el confesionario», expresó al respecto.