El viernes en la noche Mega emitió un nuevo capítulo de su docu reality «La Cabaña», donde una de las participantes recibió la llamada de su ex esposo.
Se trata de Gisella Gallardo a quien en plena grabación la llamó Mauricio Pinilla, de quien se separó el año pasado.
La situación fue advertida por Macarena Sánchez, quien le pidió a Joaquín Méndez que contestara. «Ya, no. Le puedes decir que en verdad no puede», señaló. El argentino le dijo al ex futbolista que Gisella no podía contestar, momento en que ella lanzó una llamativa confesión: «Si es todo el día, siempre», aseguró.
«Es que así no vas a poder avanzar», le dijo José Miguel Viñuela, lo que confirmó Gallardo.
Lee también: «$900 millones más o menos»: Gisella Gallardo revela complejo momento económico de Mauricio Pinilla
Tras esto, Maca Sánchez, al igual que Viñuela, dijo que su amiga nunca iba a poder hacer su vida así, ya que Pinilla la llama insistentemente.
Cabe mencionar que en este capítulo, Gisella Gallardo también se refirió a la posibilidad de regresar con su esposo, quien tras separarse en abril del año pasado, se fue a vivir a su departamento de soltero en Vitacura.
El tema surgió cuando le preguntaron si estaba arrepentida de dejar proyectos personales de lado por apoyar al ex futbolista en su carrera.
«No me arrepiento para nada, tuve el privilegio de cuidar a mis tres hijos… si me dieran la posibilidad de retroceder en el tiempo, no lo retrocedería por nada del mundo, porque vivimos cosas hermosas que voy a atesorar siempre en mi corazón», aseguró la empresaria.
Asegurando que «fueron 20 años, él no me impidió hacer cosas, siempre me incentivó, pero siempre quise ser la mamá presente para mis niños, hasta que tuvieran una edad más grande. Eso fue lo más importante para mí».
«No siento que quedé con cosas por cumplir, porque estábamos viviendo nuestros sueños», agregó después.
Y cuando le preguntaron si existía la posibilidad de retomar su relación con Pinilla, ella contestó: «con Mauricio, solo Dios sabe qué irá a pasar, pero hoy estoy bien así, estamos bien así y todo está funcionando», dijo, sin cerrar las puertas a una reconciliación, aunque por ahora disfruta de su soltería.