La ganadora de «Gran Hermano Chile» ha entregado múltiples entrevistas sobre su paso por el reality de Chilevisión. Y ahora, Constanza Capelli impactó con un crudo relato sobre su adicción a las drogas.
La bailarina de 27 años ganó 35 millones tras quedarse con el primer lugar del proyecto de telerrealidad, por eso entregó su análisis sobre este desafío en conversación con BioBio Chile, repasando además, complejos pasajes de su vida.
Lee también: Tras salir de «Gran Hermano», Pincoya impacta con drástico cambio de look
«De mi papá no hay mucho que decir. Yo no lo conozco, nunca, ni siquiera he visto una foto», primero contó Coni, por eso decidió cambiar su apellido Segovia y llevar el de su mamá.
«Perdí comunicación con él cuándo era guagüita, era muy chica. La única que se hizo cargo de nosotras, de mí y de mi hermana, fue mi mamá. Tampoco me ha interesado conocerlo porque con mi mamita me basta y me sobra», agregó al medio antes citado.
Y sobre el consumo de drogas, Capelli confesó que «uno parte de lo más suave. Yo partí fumando marihuana, después me pasé al éxtasis y del éxtasis a la cocaína, por eso es que tampoco hay que bajarle el perfil a estas drogas que si bien son poco adictivas, si son un puente para pasar a estas que sí lo son», reflexionó.
«Me quedé super atrapada ahí con esa sustancia, la cocaína que es super adictiva y estuve ahí como tres años, super fuerte, un consumo muy fuerte», reconoció la ex chica reality en la entrevista.
«(Hubo) un episodio super fuerte donde pensé que me iba a dar un infarto debido al alto consumo de cocaína. Estaba en medio de este ataque como de pánico y porque además había consumido tanto que sentía que el corazón me iba a estallar, ahí pesqué mi celular, me acuerdo perfecto, y busqué en Google “rehabilitación”, y empecé a buscar ayuda», dijo al respecto, impactando con su relato.