El capítulo del jueves en «Tierra Brava» estuvo intenso, ya que además de mostrar el reencuentro de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, por otro lado «La Chama» y Pamela Díaz se enfrascaron en una fuerte discusión.
Todo comenzó cuando la modelo estaba en el baño y «La Fiera» se le acercó para preguntarle si era cierto que andaba hablando mal de ella (si había dicho que era una hija de puta), en base a un rumor que le llegó de parte de Arturo Longton y otros integrantes del programa.
Lee también: «Lo de Chama es una aventura»: Daniela Aránguiz y su reencuentro con Luis Mateucci en Tierra Brava
«Yo no he dicho nada tuyo, Pamela», aseguró «La Chama». «Cuando yo digo algo para ti, te lo digo», agregó después.
«Toma distancia, no me toques», le advirtió Pamela. «Toma tú distancia», le contestó la venezolana por su parte. «Te he dicho ‘bruja’, te he dicho millones de cosa, pero no te he dicho eso», continuó señalando.
«No te lo he dicho», añadió. «Cuando te lo diga te lo voy a decir, ¡‘hija de puta’!, y ya; pero no te lo he dicho». Momento en que comenzaron a acercarse de forma amenazante, y al ver esto, Pamela le dio un impensado beso, aparentemente para sacarla de sus casillas.
Tras esto, «La Chama» se alejó inmediatamente, entre risas, pero visiblemente molesta. «No me des besos», le pidió, para que luego las separaran. «¡Bésame los pies, que te toca!», le gritó desde la distancia. Y luego se dijo a sí misma: «Tengo que soportar esos besos asquerosos».