No cabe duda que Jennifer Galvarini, más conocida como «Pincoya», ha tenido gran éxito tras salir de «Gran Hermano Chile», abrochando nuevos proyectos que la traerán de regreso a la pantalla chica. Sin embargo, ahora está en la palestra luego de que se revelaran antiguos tuits de su mánager, Carolina Eltit, desatando la polémica en la web.
Lee también: «Qué mal peinado»: Critican look de Alessia Traverso en los Súper Like Awards 2023
En una de sus publicaciones más impactantes, Eltit se refirió a la expulsión de Rubén Gutiérrez, luego de que Skarcita lo acusara de tocarla sin su consentimiento mientras dormía.
«Escarleth (sic) le calentó la sopa a Rubén, después se acuesta a dormir con él, da para pensar que quería algo más, ella tiene perso para pararlo al toque. Dejó a un pololo inconsciente de tanto pegarle y un tema con menores. Esperemos a ver las imágenes, porque esto es grave», comentó al respecto la mánager de «Pincoya».
Pero esto no fue todo, ya que también arremetió contra Constanza Capelli: «Coni dijo que era scort, que le pagaban 6 millones por irse con los clientes, adicta a la cocaína, abortó y celebró con champaña. Para mí no es digna de admiración. Lo único que valoro es que es honesta, pero un reality no es un centro de rehabilitación», aseguró.
Palabras con las que generó un verdadero escándalo, donde muchos comenzaron a cuestionar su trabajo con «Pincoya». La situación ha generado un debate acalorado sobre la ética en la industria e incluso muchos consideran que a la oriunda de Chiloé no le «haría bien» trabajar con Carolina Eltit.