La polémica separación de Paula Pavic y Marcelo Ríos sigue dando qué hablar. Recordemos que hace unos días desde Chilevisión liberaron un adelanto de un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», donde ella contó detalles de su ruptura, impactando con sus declaraciones.
Lee también: «Mis 16 años con él, valían menos que su auto»: Paula Pavic impacta con detalles de su matrimonio con Marcelo Ríos
Además, Paula conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez, confesándole que las polémicas actitudes del ‘Chino’Ríos afectaron su autoestima, pues ya no se sentía bonita.
Tema que abordaron este martes en el programa «Sígueme», donde Kenita Larraín le envió un mensaje a Pavic.
«Me pasan varias cosas. Primero, decirle que está preciosa, estupenda. Ojalá que descubra toda esa belleza que hay en su interior y, si pudiera decirle algo, sería que se empodere», primero dijo la numeróloga.
«Si por 16 años siguió al que era su marido, ojalá no lo cambie por otro hombre al que siga. Que se siga a sí misma. Hay que florecer en la parte interna. Que se dé cuenta de lo maravillosa que es como persona», añadió después Kenita.
Contexto en que además abordó el arreglo de divorcio con Marcelo Ríos, donde Paula Pavic no está contemplada como mamá: «lo único que puedo decir de eso es ‘de la que me salvé’», expresó Kenita Larraín, haciendo referencia a su pasada relación con el ex tenista.
«Debe ser súper doloroso para ella como madre no estar incluida en el plan que se está planteando a futuro respecto a sus hijos. No me quiero poner ni un segundo en sus zapatos. Debe ser muy doloroso», continuó indicando en el programa.
«Ella tiene herramientas para irse descubriendo, poder trabajar, sentirse importante e independiente. Lo otro fue una etapa. La idea es generar recursos para no depender de otra persona. Ese es el camino», cerró Kenita.