Nuevos antecedentes se dieron a conocer sobre el quiebre entre María José López y Luis Jiménez. En el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, dieron a conocer detalles desconocidos sobre esta sorpresiva ruptura.
La panelista Adriana Barrientos señaló que el «Mago» estaría utilizando un departamento que le regaló a su hijo mayor, ubicado en Ciudad Empresarial, para disfrutar de sus fiestas.
Lee también: El polémico «me gusta» de Luis Jiménez que confirmaría su quiebre definitivo con Coté López
«Yo tengo datos pero tremendo para dar esto… ya se arruinó todo», lanzó la «leona».
«Hace un tiempo atrás, Luis le compró un departamento a su hijo Diego, en Ciudad Empresarial, y el departamento permanece de repente solo por algunos días. Cada vez que Luis tenía ganas de salir a carretear, se va para el departamento», agregó la panelista del espacio.
Pero esto no fue todo, ya que además reveló sin filtros el nombre de una joven que es vinculada sentimentalmente a Luis Jiménez.
«Estando ahí, llaman por teléfono a varias personas, entre esas conocidas mías, a la Javiera Córdova, que estuvo inmersa en la polémica», indicó.
Según Adriana Barrientos, el ex futbolista, llamó en varias ocasiones a la joven, quien es sindicada como la causante de la separación, sin embargo, aclaró que Javiera si bien era invitada, no significa necesariamente que estos encuentros fueran de carácter amoroso.