Por estos días, Gisella Gallardo, está enfocada en su participación en «Top Chef Vip», programa de Chilevisión donde ha tenido una buena evaluación por parte del jurado. Competencia en la que ha recibido el apoyo de sus tres hijos y también de su ex esposo, Mauricio Pinilla.
Lee también: Aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se dieron una nueva oportunidad
Tema del que la periodista habló con Las Últimas Noticias, contando detalles sobre cómo es la dinámica familiar ante su nuevo trabajo y el apoyo que ha recibido del ex futbolista.
«Él se queda con los niños todos los días mientras yo estoy grabando. Así trabajo tranquila», reveló la mujer de 42 años.
Contexto en que agregó: «Mauricio (Pinilla) se ha portado un siete. Cuando le comenté que entraba (a Top Chef VIP) me dijo que no me hiciera problema. Nos apoyamos. Al final lo hacemos todo por nuestros hijos y los niños lo adoran y lo pasan bien».
Y aunque no están juntos como pareja, Gisella, dijo que «ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños, entonces remamos hacia lo mismo: a que los niños estén bien».
Incluso hace poco Luis Sandoval reveló en el programa «Que te lo digo», que en el espacio culinario de CHV realizaron una actividad en la que los participantes podían invitar a un ser querido y Gallardo, decidió estar junto a Pinilla.
«Gissella Gallardo, teniendo muchas amigas, hasta sus propias hijas, pueden creer que invitó a participar a cocinar con ella a Mauricio Pinilla», contó. «A él, que no le gusta la farándula ni ser asociado a Gissella, aceptó la invitación», agregó, dejando en clara la buena relación que ambos mantienen.