La jornada de este jueves, una querida periodista de Mega sorprendió a todos tras anunciar su renuncia al canal, explicando que motivos personales la llevaron a esta decisión.
Se trata de Francisca Gómez, profesional que estaba a cargo de «Oye!», espacio en el que decidió no continuar para priorizar su vida familiar.
Lee también: «No estoy apta para estar en un reality»: Naya Fácil rompe el silencio tras escándalo de videos íntimos
Por eso, a través de un post de Instagram, la periodista realizó una profunda y emotiva reflexión de los caminos que optó por emprender, valorando su bienestar.
«Donde tú nadas, ella se ahoga’, le dijo el psiquiatra y psicólogo, Carl Jung, al escritor James Joyce, cuando este no entendía por qué su hija no lograba tener la vida plena que él esperaba. La historia me la contó mi amiga del alma Jose cuando le confesé mi decisión de dejar uno de los proyectos profesionales que me ha hecho más feliz», primero escribió.
Agregando que «la frase me quedó dando vueltas, porque por más que a veces intentemos equilibrar lo que para muchos parece fácil, para otros puede ser verdaderamente imposible».
«Hace unos días decidí dejar las madrugadas y enfocarme en lo que elegí poner como prioridad irrenunciable: la familia de a dos que somos con mi Ali», continuó expresando.
Para finalizar, Gómez aclaró que se encuentra «profundamente agradecida del equipo inmenso que conocí. Tantas cosas que aprendí de cada uno de ellos. Gracias por la confianza que me dio Mega, gracias por las risas, las tonteras, los bostezos y la música, que tanto amo».
«Gracias a la comunidad linda que creamos en el programa, ¡a los madrugadores y madrugadoras! A quienes sintonizaban a las 5 AM todos los días para enviar mensajes bonitos y profundamente desinteresados. Llegar a ustedes me mantuvo firme y contenta, reafirmando mi pasión por comunicar», añadió.
«No hay renuncia que no venga con nuevas oportunidades. Sobre todo la de renunciar a las expectativas ajenas. Nos estamos viendo y escuchando por ahí, sin lugar a dudas», cerró.