Una nueva confirmada tiene el reality de Canal 13, «Ganar o servir», ya que esta jornada se dio a conocer que la polémica Oriana Marzoli será parte del proyecto, sumándose a otros participantes como Naya Fácil, Coca Mendoza, Botota Fox, Pangal Andrade, Blue Mary y su ex, Luis Mateucci.

Lee también: Filtran que polémico ex «Gran Hermano Chile» llegará al reality «Ganar o servir» de Canal 13

Y fiel a su estilo, la influencer grabó un video para el reality, describiendo cómo cree que será su experiencia en éste, el que será su primer reality de época: «No me gusta estar ni en granjas podridas ni en cosas antiguas, quiero poder usar mis tacones», dijo.

«Si me tengo que disfrazar de María Antonieta lo hago, pero quiero tener el pelo bonito, no quiero entrar a sufrir. De antemano le dije a producción que el traje más bonito tiene que ser el mío», agregó.

Aunque Marzoli aclaró que «yo no sirvo a nadie, pero si lo tengo que hacer lo hago. Y si me cae mal a la que le tengo que servir, tendré distintas maneras de servir. No voy a decir mis tácticas, que cada una busque las suyas. Pero a mí nadie me ha dicho que tengo que servirlas bien», adelantó.

Y sobre su reencuentro con Luis Mateucci, quien fue su pareja por varios años y que por estos días está en una relación con Daniela Aránguiz, Oriana señaló: «no esperaba que mi saludo fuera tan mal recibido de parte de su novia. Es el efecto que causo en las mujeres, yo no sé qué hago», dijo haciendo referencia a un video que le envió al argentino en «Tierra Brava» y que no gustó a la ex del «Mago» Valdivia.

«Yo he sido muy polémica en Chile, pero ahora he visto que la gente está deseando verme, muy motivada, tal como yo lo estoy. Me muero por hacer las competencias de nuevo, es una de las cosas más espectaculares que tienen los realities en Chile», complementó.

Y con 31 años, la influencer dijo que «sigo siendo la misma, sigo teniendo la misma esencia, porque eso está en mi ADN. El que me toque las narices me va a encontrar. No voy a ser buena ni políticamente correcta, eso no lo seré en mi vida. No sé fingir, voy a hacer reality».

«Esta va a ser una versión mejorada de Oriana, quiero que la gente vea que he madurado un poco. Ya no soy una niña pequeña, he aprendido a pelear de otra manera. Ahora modero el lenguaje, cuento antes de soltarlo todo por la boca», complementó.