La jornada de este jueves, diversos medios de comunicación, reportaron que la parlamentaria y actual pareja de Jorge Valdivia, Maite Orsini, fue víctima de un robo por sorpresa.
El hecho ocurrió cerca del mediodía en las calles José Miguel de la Barra con Cardenal José María Caro, en la comuna de Santiago Centro, cuando la parlamentaria se dirigía a su oficina ubicada en Recoleta. Sin embargo, repentinamente fue interceptada por dos «motochorros», que le robaron su teléfono.
Lee también: «Igual de bellas»: Maite Orsini sorprende con fotografía junto a su hermana
Tras esto, Maite Orsini, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aclara el hecho que le tocó vivir durante este día.
«Hola a todos (as). Quería comentarle que vi que se filtró una denuncia que hice en Carabineros, sobre un robo por sorpresa del que fue víctima hace algunas horas», explicó la parlamentaria.
«Quiero decir que estoy bien, que iba caminando a mi oficina en la comuna de Recoleta, con el celular en la mano, mala mía (…) pasó una moto, me sacó el celular de la mano y siguió”, agregó, precisando que no sufrió lesiones, “me dirigí a Carabineros, hice la denuncia correspondiente. No tenía intención ni que saliera en la prensa, ni que se filtrara (…) ya que se filtró, quiero decirles que estoy bien», añadió.