La noche de este viernes, Chilevisión emitió la entrevista que Daniela Aránguiz dio a Julio César Rodríguez en el estelar «Podemos Hablar», donde habló de su polémica separación de Jorge Valdivia.
Recordemos que ahora se sumó un nuevo capítulo a esta historia, luego de que Maite Orsini, actual pareja del «Mago» presentara una querella en su contra, donde además, la mamá del futbolista testificará en favor de la diputada.
Lee también: Daniela Aránguiz asegura que Jorge Valdivia la golpeó en su matrimonio
«Lo que más me duele, es que el testigo de Maite sea mi suegra. Es lo más doloroso de todo esta demanda», primero señaló Daniela.
«La que muchas veces invité a viajar con nosotros para las vacaciones, la que muchas veces le regale cirugías plásticas… La tuve en mi casa durante semanas porque estaba muy sola…», confidenció después.
Incluso, Aránguiz reveló cuál fue la última conversación que tuvo con Elizabeth Toro, madre de su ex esposo, antes de enterarse de que testificaría en su contra.
«Le di las gracias, porque si ella no hubiese estado en esas vacaciones, mis hijos habrían estado muy solos, porque le correspondía a su papá con ellos», cerró.