En el último capítulo del reality «Ganar o servir» de Canal 13, Faloon Larraguibel habló sobre su quiebre matrimonial con Jean Paul Pineda.

Recordemos que la ex «Yingo» denunció por violencia intrafamiliar al futbolista el pasado 8 de marzo, quedando con prohibición de acercarse a Faloon Larraguibel.

Lee también: «Tormentoso»: Gala Caldirola reveló por qué fracasó su relación con Mauricio Pinilla

En conversación con Pangal Andrade y Luis Mateucci, la chica reality rompió el silencio y comentó: «No me voy a ir del departamento porque ahí es donde viven mis hijos. Yo con ellos ando siempre, no los dejo».

«Estoy aquí por ellos al final, no quiero que ningún hueón me diga ‘agarra tus hueás y sal de acá'», agregó.

Contexto en que Luis le preguntó por qué aguantó tanto y la respuesta de Faloon sorprendió a sus compañeros: «todas mis decisiones fueron siempre en base a mis hijos. Equivocadamente, porque una se siente culpable».

Para después revelar las actitudes que Jean Paul Pineda tenía con ella. «Él era un machista, no quería que yo trabajara. Me preguntaba: ‘¿Por qué te ponís esa ropa? ¿Es para provocar a los invitados a tu programa?’. Les escribía a los invitados, un doctor, un abogado invitado, me decían que él les escribió», detalló.

«¡Qué vergüenza! Era desesperante. Yo llegaba a dudar de lo que estaba haciendo, pensaba que a lo mejor estaba haciendo algo malo», confesó entre lágrimas Larraguibel.

Tras esto, la ex «Yingo» lanzó a modo de reflexión: «Estoy aquí, estoy viva. Nada más de lágrimas».

Confesando que previo a ser agredida por su ex esposo, ella intentó prevenir todo: «una semana antes yo había pedido orden de alejamiento porque tenía un poco de miedo, pero no me la dieron y pasó esto».

Finalmente, Faloon le preguntó a Pangal: «¿Al hombre le interesa una mujer divorciada con tres hijos?».

Y la respuesta de Andrade fue la siguiente: «mi papá conoció a mi mamá con 2 hijos y es el mejor matrimonio que he visto. Desahógate, porque eres muy linda y vas a encontrar al que tú quieras, un hueón bueno», cerró.