En un reciente capítulo de «Ganar o servir», la modelo Camila Recabarren reveló detalles desconocidos sobre la paternidad de su hija.
Todo surgió cuando Camila le preguntó a sus compañeros Sirvientes si era muy «lacha» porque «como que me gustan todos» y comentó que le gustaría tener otro hijo, en especial para vivir un embarazo tranquila. Momento en que recordó lo mal que lo pasó durante la espera de su primera hija, Isabella, en parte porque la prensa de farándula la seguía hasta el hospital y luego tuvo una pésima experiencia con el papá de su retoña.
Lee también: «Machista y «desesperante»: Faloon Larraguibel habla de su tortuoso matrimonio con Jean Paul Pineda
«Me hicieron mierda la farándula a los nueve meses de embarazo», contó Camila, haciendo referencia a que muchos medios comenzaron a especular sobre la identidad del padre de Isabella.
«Yo estaba en pleno Miss Chile, después llegué de China y estaba embarazada con corona y todo. Los diarios decían ‘Camila no sabe quién es él papá de su hija’ y en todos los programas hablaban de todo», explicó Recabarren.
«Él nunca la reconoció», reveló después la modelo y dijo que el hombre le pidió un examen de ADN. Su ex pareja lo hizo por su cuenta y éste salió negativo, sobre lo que Recabarren detalló que «no fue el ADN legal, fue inventado, él lo hizo por su cuenta. Ahí quedó, pero me encanta como estamos», aseguró.