En el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, nuevamente abordaron la polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski. Ya que cada semana se han revelado nuevos antecedentes al respecto, como por ejemplo, el animador ahora se muestra públicamente con su nueva pareja Camila Andrade y la ex «Mekano» por su parte lo acusó de deberle una millonaria suma de dinero.
Lee también: «Aquí los únicos que están cobrando…»: Kaminski desmiente vínculos con prestamistas y aclara deuda con Carla Jara
Contexto en que la panelista Claudia Schmidt arremetió sin filtro contra Carla: «¿No sé qué pretende esta chica? Carla Jara últimamente no sé qué es lo que quiere lograr. Está tan resentida que no puede parar con esta exposición. ¿Qué necesidad tiene de estar haciendo este daño? Eso es maldad», primero dijo.
«Me parece horrible la actitud de ella. No sé qué es lo que festeja la gente, qué tanto cariño y admiración le pueden llegar a tener a una mujer que hace algo así. Estar hoy en día exponiendo aún más las miserias que puede tener este término de este matrimonio. No entiendo cuál es la necesidad», complementó la uruguaya.
Tras esto, su compañero de panel Manu González salió en defensa de Jara, y señaló que él cree que la comunicadora dejó en evidencia las deudas por, «la necesidad de que alguien, según Carla, le debe casi 100 millones de pesos, y que parece que no te los va a pagar nadie».
Pero Claudia Schmidt volvió a tomar la palabra para señalar: «eso lo está haciendo de resentida, porque la dejaron por la Camila Andrade, porque está dolida».
«¿No tiene ninguna otra forma de cobrar el dinero que haciéndolo público? Es el padre de su hijo», cerró.