La panelista de «Zona de estrellas», Adriana Barrientos, sorprendió con una revelación que involucra a un ídolo del club Universidad de Chile.

Se trata de Diego Rivarola, uno de los grandes referentes del último tiempo en los azules y que no quedó ajeno a los encantos de la modelo hace 20 años.

Lee también: Aseguran que Gala Caldirola tiene romance con compañero de «Ganar o Servir»: No es Austin Palao

«Corría el año 2004 y yo trabajaba como modelo de alta costura y en uno de los desfiles habían futbolistas, me tocó desfilar con Diego Rivarola», primero contó la «leona».

«Me pasa dos entradas (para un partido), voy en compañía de alguien. Sentada en el lugar donde se sentaban todas las mujeres de futbolistas, el hombre mete un gol, se agarra de la reja y me apunta con el dedo, un gol dedicado a mí», recordó después en el espacio de Zona Latina.

Luego, Adriana dijo: «me dice ‘te dediqué un gol, ¿vos querés ser mi polola?’ Ahí fue el segundo gol. ¿Qué crees que le iba a decir yo a Diego Rivarola? Un pololeo maravilloso de cuatro meses».

Pero todo terminó abruptamente cuando Barrientos recibió una llamada. «Un día me llaman por teléfono de la casa, contesto y me dicen ‘hola, ¿tú eres Adriana?, estás con mi marido'», desclasificó en pantalla.

«Tú estás casado y me estás exponiendo a mí a algo de este tipo. Agarre sus cositas y esto se terminó», le habría dicho la modelo al ex futbolista tras descubrir que era casado.