Por estos días, Katherine Salosny está enfocada en su próxima candidatura como alcaldesa de Algarrobo, pero hace poco regresó a la televisión de la mano de «La Divina Comida» de CHV. En el espacio, recordó sus años en la pantalla chica y además, repasó algunos pasajes íntimos de su vida.

Lee también: «No voy a frustrar a un cabro chico si lo traigo al mundo»: Kathy Salosny y su decisión de no ser madre

Ahora, la animadora dio una entrevista a The Clinic, donde contó detalles de su alejamiento de la TV, señalando que esta no fue una decisión suya, sino que fue «forzada» a hacerlo.

Cuando le preguntaron si es que extraña ser parte de algún programa de televisión, contestó: «La televisión como oficio es maravillosa, yo amo la televisión. Amo mi oficio, siempre fui enamorada de mi oficio, de mi carrera», pero aclaró, «siempre me han sacado de la tele, yo nunca me salí de la tele».

Los momentos más difíciles de Kathy Salosny en la TV

Aunque recordó que en una oportunidad abandonó el medio momentáneamente, y fue cuando cumplió 30 años para dedicarse a estudiar teatro. Y luego regresó a CHV, pero confesó que no fue una buena experiencia: «hicimos un matinal con Guillermo Vivado y Felipe Izquierdo. Y finalmente, ¿Quién se quedó en la conducción de las conversaciones interesantes, serias, profundas, en los temas políticos, sociales? Lo dejaron solo con Guillermo y a mí me dejaron como el gomero, como la planta de adorno. Y a mí esas cosas ya me violentaban», indicó.

Finalmente, Kathy Salosny se refirió a su salida del matinal «Mucho Gusto» de Mega, por decisión del productor.

«(Me dolió) por cómo sentí que me fueron menoscabando en la autoestima, en mi rol como en un espacio donde estábamos los dos tomados de la mano con Lucho (Jara). Sentí que me fueron aislando, me fueron quitando el piso. Y cuando a ti en el escenario te sueltan la mano tus colegas, tu equipo, caes al precipicio nomás. Es súper fuerte», señaló al medio antes citado.