Casi tres semanas han pasado desde que Mane Swett recibió un duro golpe por parte de la Corte de Nueva York. Ya que se decidió que su hijo Santiago, continuaría bajo el cuidado permanente de su padre, John Bowe.
Donde uno de los principales factores que llevó a la Corte a tomar esta decisión fue que «(el menor) se oponía a ser devuelto y que tenía edad y madurez suficiente para que sus opiniones fueran tomadas en cuenta; que la vida del niño ya estaba asentada en Los Estado Unidos y que enfrentaba un grave riesgo si era devuelto a Chile», indicaron.
Lee también: «No tiene plata, piensa hipotecar su casa»: revelan crisis económica de Mane Swett tras enfrentar juicio en EEUU
Un difícil momento que ha debido enfrentar Mane Swett, ya que en medio de este juicio su padre falleció y hace unos días, se dieron a conocer los graves problemas económicos que tendría la actriz. Radiarse en EEUU e iniciar esta batalla legal, ha significado un importante desembolso de dinero para ella.
Pero la intérprete no bajará los brazos. Así lo dio a conocer recientemente LUN, medio que señala que Mane, habría tomado una última decisión para intentar recuperar la tenencia de su hijo de 11 años.
Swett presentó una apelación el miércoles recién pasado, lo que podría dar paso a una nueva audiencia en contra de su ex pareja y padre del menor, John Bowe.
«La actriz presentó este miércoles, 22 de mayo, una apelación a la resolución firmada por el juez Paul A. Engelmayer, quien estableció en las conclusiones del fallo: ‘La corte considera que las acciones favorecen abrumadoramente la retención (del niño) en Nueva York y se niega a ejercer su discreción para ordenar su regreso a Chile'», informaron desde el medio antes citado.