El periodista Rafael Cavada fue invitado al programa «Podemos Hablar» de CHV, donde contó detalles de su separación de Fiorella Choca.
Todo partió cuando comunicador conversaba con el conductor Julio César Rodríguez sobre cómo llevaban su actual relación debido a que ambos tienen tres hijos en común.
Lee también: «No me dejaba bailar»: Daniela Colett impacta con confesión sobre su embarazo cuando estaba con Eduardo Vargas
«Tanto Fio como yo pensamos que lo más importante de este asunto es que sea poco traumático (…) y que sea lo menos doloroso para ellos», dijo Rafael Cavada.
«Uno tiene que saber asumir que cuando uno tiene hijos, hay que hacer todo lo que esté a su alcance para que ellos estén bien (…) Las relaciones empiezan y terminan, y esta se terminó, pero la relación que tenemos como padres de tres niños no va a terminar nunca, y ahí debe estar todo el esfuerzo posible», agregó.
Sin embargo, estas declaraciones no cayeron bien en Fiorella Choca, quien en conversación con LUN, entregó su versión.
«Una mentira bien contada no la transforma en verdad… Tengo muchas cosas para contar, pero todavía no es el momento», primero afirmó la mujer.
«Hoy es tiempo de preservar a mis hijos, acompañarlos y mantenerme fuerte y equilibrada. Sólo yo sé la batalla que estoy dando para conseguir lo que es justo para vivir en paz con mis hijos. Esto es algo que no debería suceder», dijo después.
Para finalizar, la ex esposa de Rafael Cavada señaló que «para hacerlo menos doloroso para los niños hay que preservar a quien está a su cuidado, en este caso la madre, que soy yo. Y eso es algo que Rafa no está haciendo. Está siendo muy difícil llegar a un acuerdo por la pensión de alimentos y el régimen de visitas».