Una de las participantes que se ha llevado fuertes críticas por su participación en «Ganar o servir» es María Almazábar, más conocida como Blue Mary. Junto a su grupo de amigas de encierro, la locutora radial y cantante no ha tenido una buena percepción por parte del público.
Lee también: «No me dejaba bailar»: Daniela Colett impacta con confesión sobre su embarazo cuando estaba con Eduardo Vargas
Y en el último programa de Youtube que reacciona a los capítulos del reality de Canal 13, estuvo de invitado la ex pareja de Blue, el cantante y ex integrante de «Perla», Maickol González, conocido popularmente como «Dash».
En el espacio, fue consultado sobre su relación y cómo ésta llegó a su fin, especialmente después de las duras palabras de la cantante sobre su ex pololo, con quien tuvo una relación de cerca de 5 años e incluso, habían planes de matrimonio.
Dash primero dijo que su relación era estar «juntos y revueltos, hacíamos todo juntos. Quizás eso en ese momento pasó la cuenta, me atrevo a decirle con altura de mira. Estar en pareja, vivir juntos, trabajar juntos, hacer música juntos, viajar juntos, hacer todo juntos. Creo que a la larga pasa la cuenta».
«Claramente lo pasamos muy bien, por eso hacíamos todos juntos, pero a la larga tuvo consecuencias. Al principio obvio que la química, la buena onda, la música, el reggaeton, los dos somos súper sociables», añadió después.
«Los dos tenemos carácter fuerte, siento que no puede haber dos alfas en la relación, entonces teníamos muchos roces por decisiones que eran en conjunto», dijo después sobre las razones que pudieron haber gatillado el quiebre.
Y sobre si el término fue una decisión que se tomó en conjunto, Dash admitió que «no sé si fue de mutuo acuerdo, literalmente ya no nos soportábamos casi. No era que peleáramos brígido, pero sí muchas discusiones. Y los dos, ya maduros, chao, nos separamos. Me fui de la casa», detalló.
Finalmente, González comentó que hubo un reencuentro y ella quería que volvieran a vivir juntos, pero él no estaba preparado para eso, y estaba mucho más enfocado en sí mismo, por lo que se separaron definitivamente.