La modelo Camila Andrade habría demandado a su expareja, Gerardo Zavala, por una disputa relacionada con el negocio de salón de belleza en el que supuestamente serían socios antes de su ruptura. Recordemos que tras confirmar su romance con Francisco Kaminski, ella abandonó este negocio y ahora, esta disputa sumaría un nuevo antecedente.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que la ex Miss Chile arremetió con una acción legal en contra de su ex pololo ante la Inspección del Trabajo.

Lee también: «No quiero que se sienta abandonado, como le ocurre hoy»: Carla Jara expone drama familiar entre su hijo y Kaminski

Según se dio a conocer, Zavala puso un local de uñas para que Andrade lo administrara, con la promesa de hacerla socia. Sin embargo, después de separarse, el empresario desvinculó a la modelo del proyecto.

«Hoy día me enteré que Camila Andrade demandó en la Inspección del Trabajo a su expareja, Gerardo. Él puso un local de uñas para que ella lo administrara, como para ayudarla. Ella acusa de que él la iba a hacer socia y nunca lo hizo. Él dice por su parte que ella nunca puso ni un peso de capital», dijo Cecilia en las historias de su Instagram.

«Lo que sí, le iba a dar era un porcentaje de ganancias, pero eso no alcanzó a ocurrir, porque el local lo abrieron a fines del verano. Ellos se fueron de vacaciones a Brasil, volvieron y al poco tiempo terminaron, y ella empezó a andar con Kaminski», complementó.

Para después revelar que «lo que ella está pidiendo no es menor, porque ella está pidiendo 9 millones de pesos por concepto de indemnización por despido injustificado, vacaciones y todos esos ítems que se reclaman en la Inspección del Trabajo. Lo que ella reclama es que trabajó desde noviembre hasta mediados de marzo en el local, porque el local abrió recién en el verano».

«Lo que dice Gerardo y su socio es que ella no alcanzó a trabajar ahí. Y antes de que esto se judicializara, Gerardo le había ofrecido a Camila, hace más de un mes atrás, pagarle un monto de dinero por los días que había trabajado, que ella no aceptó porque encontró que era muy poco», detalló Gutiérrez.

Finalmente, la periodista dijo que «le había ofrecido 600 mil pesos porque, según lo que dice él y su socio, es que ella alcanzó a trabajar unos días nomás. Entonces, por esos días le ofreció esa suma, que ella no aceptó y ahora demanda por esos nueve millones de pesos, que es una cifra bastante alta. Es más de lo que le iban a pagar en ‘PH’ incluso».