Un quiebre existe entre la familia Valdivia, ya que Jorge Valdivia y su hermano no tienen ninguna relación con su padre.
Así lo contó Claudio hace algunos días al interior del reality «Ganar o Servir» y, recientemente, ahondó aún más en el tema.
«Para mí está muerto, pero está vivo en verdad. Las veces que hablo de él es para ponerlo de ejemplo de lo que no hay que ser, jamás en la vida, en ningún sentido de la palabra ‘papá'», fueron parte de sus duras palabras hacia su progenitor.
Ahora, en conversación con Pangal, Valdivia recordó que su papá malgastó dinero de su hermano.
«Jorge a los 20 o 21 años se tuvo que echar al hombro a la familia, y confió siempre en lo que mi papá le manejaba, pero que tu papá te saque plata sin que te avise…», expresó.
«De haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada, nada, se lo gastó todo», añadió.
«En esa época yo sabía que él era penca, por cómo trataba a mi mamá, pero no tan penca (…)», dijo.
Además, aseguró que esta figura paterna lo ayudó a darse cuenta de que él no quería cometer los mismos errores con su propio hijo.
«Por eso a veces doy gracias de ser hijo de mi papá, porque ese daño que causó, tratamos de evitarlo. Yo soy un papá presente, tiempo de calidad», concluyó.