Esta semana se dio a conocer la fuerte pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli en el reality «Ganar o servir». Y con el correr de los días se fueron filtrando nuevos antecedentes, como por ejemplo, la renuncia de la chica reality, quien pidió la salida de «La Fiera», pero finalmente ella habría dado un paso al costado.

Lee también: Filtran que polémica ex «Tierra Brava» estaría lista para entrar a «Ganar o Servir»

Y ahora, en el último capítulo del programa «Zona de estrellas»,  el panelista Hugo Valencia abordó el tema, señalando que después de consultar con diversas fuentes tanto en Chile como en Perú, pudo confirmar que, aunque sí hubo una discusión de gran magnitud entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli, no hubo ningún tipo de agresión física entre ellas, como se dijo en un principio.

«Consulté con mis contactos dentro del reality y me confirmaron que efectivamente hubo un conflicto significativo entre Pamela y Oriana. Sin embargo, ambas fuentes coincidieron en que no se llegó a los golpes», dijo el periodista.

Además, confirmó que Oriana Marzoli solicitó la expulsión de Pamela Díaz del reality show. No obstante, esta petición parece haber sido una reacción exagerada por parte ella. «Oriana exageró la situación», afirmó Valencia.

Contexto en que el panelista mencionó que al parecer, Oriana ya no se encuentra dentro del reality. «Hoy puedo confirmar dos cosas: la primera es que Oriana y Pamela no están juntas en la casa de ‘¿Ganar o Servir?’. Pamela Díaz sigue en el reality, mientras que Oriana Marzoli ha salido del encierro», informó.

Pero aclaró de inmediato que la salida de Marzoli del programa no está relacionada con una expulsión ni con el conflicto con Pamela Díaz. Según Hugo Valencia, «Oriana presentó un cuadro de salud que la ha dejado fuera del programa. No es una condición grave, pero sí requiere cuidado y descanso, lo que la mantiene fuera de la casa», cerró.