No cabe duda que uno de los personajes que ha dado qué hablar en el reality «Ganar o servir» de Canal 13, es Mariela Sotomayor. La periodista ha estado al centro de gran parte de los conflictos de la casa, convirtiéndose en una polémica participante que ha generado diversas reacciones entre los televidentes.

Lee también: «La mantiene fuera de la casa»: Revelan nuevos detalles de la fuerte pelea entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli

Sin embargo, Mariela ha sido el blanco del ataque constante de las mujeres del equipo contrario, Camila Recabarren, Blue Mary y Faloon Larraguibel, a quienes la periodista las apodó como: «las hermanastras de la Cenicienta». 

Y en el último capítulo de «Ganar o servir» se vio que Faloon junto a Luis Mateucci le sacaron el preciado péndulo de Sotomayor entre sus objetos personales, y lo escondieron. El argentino negó en todo momento su participación, y la ex chica «Yingo», cuando ella lo estaba buscando y le preguntó si lo tenía.

Por esta razón, en las últimas horas los seguidores del reality se han percatado de esta situación, y se alinearon con la  «Lengua del pueblo». Muchos han criticado el actuar del trío de amigas, y las han acusado de hacerle «bullying». Incluso en redes sociales se han visto videos en apoyo a la participante.

 

No obstante, Mariela Sotomayor lo está pasando muy mal. Así lo dieron a conocer en el programa «Que te lo digo», donde contaron que ella se decepcionó mucho al ver cómo compañeros con los que consideraba una cercanía, la «traicionaron» en la casona.

«Mariela estaría atravesando un pésimo momento emocional tras ver en pantalla cómo aquellos que le juraron lealtad, o cómo aquellos que pensaba que eran sus amigos, la descueran a sus espaldas. Entiendo que al ver esto, ella se encontraría muy mal recibiendo algún tipo de apoyo, pero absolutamente destruida al darse cuenta que es una de las mujeres más odiadas o maltratadas, sin darse cuenta, por su entorno», dijo al respecto el periodista Sergio Rojas.

Y por su parte, Luis Sandoval comentó que su colega lo «está pasando mal porque al ver las imágenes de todo lo que ocurría dentro del reality.Ella quedó completamente sorprendida, impactada y angustiada de ver cómo tejían todas estas traiciones detrás de ella como Luis Mateucci y Faloon Larraguibel».

«Ella está mal efectivamente, tengo entendido que vio un pedacito del capítulo y no pudo seguir viendo porque quedó descolocada con todo lo que ocurría mientras ella no estaba», complementó.

Y por su parte, Sergio Rojas mencionó que Botota Fox, quien era una de las personas más cercanas de Mariela en el reality, la traicionó. «Le dice a las enemigas de Mariela, ‘si yo no estoy ahí con la Mariela, no me interesa nada’. Yo creo que para Mariela ver eso, debe ser terrible»,indicó.

Finalmente, en el programa criticaron el actuar de Luis y Faloon al sacar el péndulo de Mariela de sus objetos personales, revelando que ese objeto se lo dio una prima que falleció y era muy cercana a la comunicadora.