Luego de permanecer 10 días en el reality «Ganar o servir», Pamela Díaz abandonó la casona ubicada en Perú. Así lo contó ella a través de sus redes sociales sorprendiendo a todos, pues se pensaba que estaría en el encierro por un mes.

En una historia de Instagram, «La Fiera» compartió con sus seguidores su regreso a la normalidad y cómo pasó su primer día fuera del reality. «People, les quiero contar que aquí estoy, en Perú. Salí del reality ayer (jueves), fui a comer con unos amigos y ahora voy a ir a almorzar», reveló. Mencionando que previo a esto, posó con una corona tras confirmar su salida del programa la noche del jueves.

Lee también: «Gritando escandalosamente»: Revelan que Oriana estaba teniendo sexo cuando surgió pelea con Pamela Díaz

Para después comentar que su participación en el reality de Canal 13 fue por un periodo breve e pero intenso, confirmando que estuvo en la casa por diez días. «Ingresé al reality por 10 días contratada, donde obviamente voy a jugar y a pasarlo bien. Es uno de los formatos que me resulta muy entretenido y cada vez más fácil de hacer», aseguró.

Y sobre su supuesta pelea con Oriana Marzoli, la cual se rumoreaba había llegado a los golpes, Pamela fue enfática en desmentir una agresión física. «Sí, hubo una discusión con Oriana, pero estuvo lejos de agarrarnos a combos, ni pelea física. Eso es mentira, todo es mentira», aclaró.

«Yo no voy a ir a perder mi plata, con lo que me pagan… para ir a pegarle a una y perderla. No, no, no, soy inteligente», dijo después.