La actriz Mane Swett continúa con su batalla legal en Estados Unidos, para quedarse con la custodia de su hijo, Santiago. Recordemos que se mudó a Nueva York para continuar con el proceso, a pesar de que en primera instancia la corte falló en favor de su ex pareja y padre del niño, John Bowe.

Y ahora, se dio a conocer que la intérprete tomó la drástica decisión de vender su departamento en Santiago debido a problemas económicos.

Lee también: «Del cielo me están ayudando»: Mane Swett publica nuevo registro desde Nueva York

«Por motivo de fuerza mayor», fue la explicación de Mane tras decidir vender su departamento en el Barrio Lastarria. Esta medida llega en un momento crítico para la actriz, ya que enfrenta una batalla judicial costosa y emocionalmente desgastante, pues la custodia de su hijo de 11 años, la tiene John Bowe.

Contexto que cercanos a Swett, filtraron que atraviesa una compleja situación económica debido a los altos costos legales que implica su lucha. Mencionando que han pasado aproximadamente dos meses desde que se trasladó a Nueva York con la esperanza de lograr un fallo positivo.

Por lo que actualmente, la intérprete continúa trabajando con un equipo de abogados para apelar la decisión. Sin embargo, la prolongada batalla judicial ha afectado directamente en sus recursos financieros, forzándola a la venta de sus propiedades.

El departamento de Mane Swett tiene una superficie de 57 metros cuadrados e incluye un hall de acceso, dos dormitorios, dos baños y un estacionamiento. El precio de venta es de UF 4.866, lo que equivale a 182 millones de pesos aproximadamente. Por lo que compartió esta información en su cuenta de Instagram, solicitando a sus seguidores a difundir el anuncio: «Vendo mi departamento por motivos personales y de fuerza mayor. Por favor, compartir», escribió junto a imágenes del inmueble.