El fin de semana pasado, Michelle Carvalho alzó la voz para realizar una transmisión en sus redes sociales, donde recibió críticas por su forma de hablar y por su estado físico.
Ante esto, la modelo respondió: «soy de Brasil, soy brasileña. Entiende, nunca voy a hablar como ustedes. No es porque no quiera, es porque no me sale y yo no tengo que forzar un tono específico para agradarles, así que te pones en tu lugar (…) Si no te gusta, sal de aquí».
Lee también: «Olviden esa imagen de mierda…»: Michelle Carvalho envía duro mensaje a quienes critican su cuerpo
Y sobre las críticas por su apariencia, Michelle señaló que «hoy tengo 31 años, yo ya no tengo 18. ¿Podría estar mejor? Podría, pero no quiero. No quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí».
Tema que nuevamente abordó en redes sociales. Esta vez, la ex chica reality utilizó sus historias de Instagram donde compartió imágenes de cuando tenía 18 años.
Publicación en la que además envió un mensaje irónico a quienes la critican: «ya que muchos no la pueden superar todavía. La invité a que venga a saludarlos. Michelle con 18 les manda un hola», escribió.
«Michelle con 30 también le manda saludos», agregó en otra historia.
Para finalmente asegurar que con «18 o 30, seguía siendo hermosa», y «con 58 kilos o 100, sigo siendo una potraza igual jaja duela a quien le duela», cerró.