Hace un tiempo, el animador Francisco Kaminski salió del programa «Caja de Pandora», luego de que se revelara su romance con su en ese entonces compañera de equipo, Camila Andrade. Además recibió duros mensajes en redes sociales por su polémica separación con Carla Jara, quien a su vez reveló los graves problemas económicos que tiene el comunicador y además, aseguró que le debe dinero.

Lee también: «Cuando la decepción es más grande»: Carla Jara habla de su proceso de sanación tras polémica separación

Y ahora, se dio a conocer un nuevo problema que estaría atravesando Kaminski en el plano laboral, específicamente en Radio Corazón. En el programa «No es lo mismo» de Tevex, la también conductora Titi García-Huidobro, quien trabaja en el mismo conglomerado radial, Prisa Media, comentó el complejo presente del comunicador.

García-Huidobro reveló que la «protección» que aparentemente había estado recibiendo Francisco dentro del conglomerado ha terminado, tras darse a conocer su quiebre con Carla Jara. «Hace tiempo que Francisco Kaminski está ‘congelado’ en la radio», afirmó García-Huidobro. «Siempre hablamos de que lo estaban protegiendo, eso es obvio. Nadie hablaba del tema porque había una orden a nivel gerencial de que en ninguna de las radios se publicara ninguna alusión a Francisco Kaminski», revelaron.

Sin embargo, la situación parece haber cambiado drásticamente. Ya que García-Huidobro, dijo que la directiva ha levantado la prohibición de discutir el escándalo de Kaminski en las plataformas del conglomerado. «Ahora se puede hablar del tema en todos lados, incluso en las redes sociales de las radios», confirmó.

Finalmente, mencionaron que la decisión de suspender a Kaminski y la posterior levantamiento de la protección ha dejado a muchos preguntándose sobre su futuro en la emisora. Ante esto, Titi dijo que es posible que Kaminski sea desvinculado debido a su vida personal.

«Si efectivamente están pensando en sacar a Francisco Kaminski de la radio, encuentro que es una muy mala noticia, pésima, porque qué tiene que ver su vida privada con su vida profesional», cerró.