En el más reciente capítulo de «Ganar o Servir», se pudo ver un apasionado beso entre la venezolana Oriana Marzoli y el chileno Raimundo Cerda.
Una vez en la habitación, la española comenzó a lanzar una serie de ácidos comentarios en contra de Oriana, pese a que esta le preguntó si podía besarlo y Gala le dijo que sí.
«Cásate con él»; «Cómetelo calladita» y «Tendrán que pasar cuatro vidas para que lo perdone», fueron solo algunos de los comentarios que emitió Caldirola en la habitación.
Esta escena provocó una serie de reacciones por parte los cibernautas, quienes criticaron duramente a Gala y la tildaron de «despechada», entre otras cosas.
Además, cabe recordar que, anteriormente, Gala había señalado: «Creo que el beso no era necesario, pero también Entiendo que hay muchas cosas pendientes del pasado. Siento que todavía hay una rivalidad entre ella (Oriana) y yo, como si ella tuviera la necesidad de competir conmigo de alguna manera., pero ya pasó, ya fue y sentí que era innecesario. Porque No es que tenga una afinidad real con Rai, pero siento que lo usó como un títere para molestarme. y me molestó que aceptara hacer eso, porque estaba claro que lo hacía sólo para molestarme».