Hace un tiempo, Pamela Díaz se enojó con Hugo Valencia y Adriana Barrientos, panelistas de «Zona de estrellas» que lanzaron la palabra «narcotraficante» en uno de los programas donde analizaron  un supuesto consumo de drogas en «Tierra Brava», donde participó la «Fiera».

Debido a lo anterior, dijo que iba a ir con todo a la justicia y ahora está cumpliendo su palabra. Ya que los involucrados, recientemente tuvieron una audiencia de conciliación, la que no llegó a buen puerto. Por esta razón, no pudieron evitar el juicio, y ahora los panelistas del espacio se tendrán que ver las caras con Pamela Díaz en los tribunales.

Lee también: «Eran una y otra vez sus vejaciones»: Adriana Barrientos revela los motivos de su enemistad con Daniela Aránguiz

Tema al que se refirió Hugo Valencia en conversación con el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, donde contó que Pamela Díaz, «pedía que no habláramos de ella en cinco años, ni en lo público ni en lo privado», tanto a él como su compañera de labores, Adriana Barrientos.

«No podíamos ni siquiera mencionar su nombre en un asado y teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas», detalló el periodista a la salida del Centro de Justicia.

Contexto en que Hugo Valencia dijo estar dispuesto a pedir disculpas públicas, pero eso no fue suficiente para «La Fiera». «Cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención», señaló.

«Pero obviamente que cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador, en el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito», agregó después.

Y Adriana Barrientos por su parte, acusó a la animadora de «Sin Editar» que querer establecer «un veto a la prensa». Indicando que esto «es un mal precedente para todos los medios de comunicación», cerró.