Recientemente, Canal 13 mostró la reconciliación de dos participantes de su reality «Ganar o servir». Se trata de Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, quienes tuvieron fuertes encontrones al interior de la casona ubicada en Perú.

Lee también: Ex pareja de Mauricio Isla es confirmada como nueva participante de «Ganar o servir»

Durante la noche de este jueves, se vio que, mientras los «Señores» de la casa cenaban luego de una acontecida fiesta donde hubo alcohol, la modelo y la periodista se encontraron en la terraza para conversar de forma sincera.

«Ya te digo, yo no tengo nada contra ti. Y te digo de verdad que si necesitas algo, lo que sea, yo estoy aquí, de corazón», le dijo Mariela a Camila.

«Me dolió, porque de verdad mi intención contigo ha sido siempre buena. No quiero llevarme mal con vos, no quiero, si yo no te tengo mala ni nada», agregó después Sotomayor.

Momento en que Recabarren la interrumpió para decirle: «ya, pero quiero que sepas que eres hermosa por fuera, y hermosa por dentro igual».

Su compañera de encierro le agradeció el cumplido y continuó su conversación entregándole un consejo: «tú tienes un aura más bonita de la que tú muestras. Saca tu mejor versión, porque eres mucho más que eso», le dijo.

La ex Miss Chile por su parte le respondió que en realidad no le importaba como la vieran. «Estás muy herida tú», le lanzó la periodista, a lo que Camila le dio la razón: «Puede ser, yo creo que sí».

Sorpresiva escena que fue aplaudida por Austin Palao, quien observaba todo desde lejos. El galán peruano se acercó a las participantes para expresarles que jamás había pensado ver esto y por eso, pensó que se trataba de un sueño.

Ante esto, Camila le dijo a Austin: «conectamos súper bien». «Quiero que se sienta bien igual. Relájese no más», le comentó a Mariela, sellando el momento con un abrazo.

Reconciliación que dejó una ola de reacciones y memes en redes sociales, donde los televidentes no podían creer lo que estaban viendo: